En todas las rutas con buggy en Almería conducimos a través de caminos y carreteras rurales (aunque pueden haber tramos asfaltados) del desierto de Almería y zonas de montaña.


Las rutas terminan en el mismo lugar de inicio. Los niveles de dificultad son determinados en relación al porcentaje de tramos de camino, asfalto y el tiempo que se dedica a cada uno y al total de la ruta.
RUTA

BAÑOS DE SIERRA ALHAMILLA

(El Chorrillo)

RUTA

BAÑOS DE SIERRA ALHAMILLA

(El Chorrillo)


RUTA

DESIERTO DE TABERNAS

RUTA

DESIERTO DE TABERNAS


RUTA

RUTA DE ALHAMA Y CAMINO ROMANO

RUTA

RUTA DE ALHAMA Y CAMINO ROMANO


PREGUNTAS FRECUENTES QUE PUEDES HACERTE

No, siempre es necesario realizar una reserva o ponerse en contacto con nosotros antes de desplazarse a la base.
Sí, contamos con todos los seguros necesarios para realizar una actividad segura, disponemos de seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes y cada vehículo cuenta con su seguro obligatorio.
Tú decides quien conduce, lo normal es que al reservar la actividad, tú o tu acompañante podáis disfrutar de la experiencia de conducir un buggy, pero si quieres sentir la experiencia y no conducir, podrás realizar la ruta, como copiloto, con cualquiera de nuestros guías.
Ropa cómoda, que no te importe que se llene de polvo o barro, ya que dependiendo de la ruta podremos pasar por agua, barro o zonas en las que se levante mucho polvo. El resto lo ponemos nosotros, desde bebida hasta gafas protectoras.
Si vas a conducir el buggy si, ser mayor de 25 años y tener el carnet como mínimo 2 años.
Sí, tienen la matriculación y los permisos necesarios para circular sin problema por las vías públicas.
Habrá diferentes zonas en las que podrás sentir la adrenalina de ir rápido en un buggy, sin embargo, no se podrán hacer derrapes ya que pueden poner en peligro la actividad.
Sí, dejemos que los peques disfruten de la experiencia con nosotros. Como copilotos en cualquier buggy será necesario tener al menos 13 años, y en el de 4 plazas, sólo podrán ir situados en los asientos traseros con una silla homologada a partir de los 3 años.
No, nuestras rutas son guiadas, para que podáis descubrir todos los detalles de cada ruta junto a nuestros guías.
No, podemos cambiar la reserva si avisa con al menos 24 horas de antelación; en caso de no ser así, no se realizaría ningún reembolso del dinero.
Sí, haremos vídeos y fotos durante la ruta y van incluidas en el precio. Las imágenes las recibirá como archivo al correo electrónico indicado previamente.
Solo si reservas la primera hora de la mañana deberás estar 30 minutos antes. Para todos los demás horarios, No necesitas llegar antes de la hora marcada en la reserva. Debes ser puntual, ya que tenemos el tiempo añadido en la ruta para explicar y formalizar todo, antes de salir a disfrutar
Share This
Abrir chat
1
Hola! Solo decirte que estamos por aquí.
Hola 👋
¿Puedo ayudarte en algo?