Somos una empresa almeriense dedicada al sector del turismo activo, que te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a la vez que conocer tanto la cultura del cine en Almería como sus magníficos paisajes, cruzando del desierto extremo a las paradisíacas playas de la costa de Almería.

Este proyecto nace en verano de 2018 con el fin de dar a conocer una modalidad de vehículos diferentes, seguros y muy divertidos, con los cuales poder disfrutar a fondo del los parajes naturales únicos que tiene la provincia de Almería. Gracias al clima único de la provincia de Almería, es una actividad que se puede realizar en cualquier fecha del año, ya que los días de lluvia son escasos y su temperatura es agradable todo el año.

Contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificado, cuyo objetivo en Desert Buggy, es hacer que su experiencia con nosotros sea, además de segura y divertida, una aventura al alcance de cualquiera entre naturaleza y algunos de los decorados y localizaciones de las películas más famosas rodadas en Almería como “Indiana Jones”, “Juego de Tronos” “Terminator 6”, “El bueno, el feo y el malo”, etc.


Share This
Abrir chat
1
Hola! Solo decirte que estamos por aquí.
Hola 👋
¿Puedo ayudarte en algo?